Actualidad | Noticias | 22 MAY 2001

"A cualquier hora y desde cualquier parte", nueva estrategia de Cisco para Internet

Cisco Systems perfila una nueva estrategia para la conexión omnipresente a Internet, según han desvelado algunos directivos de la compañía en la sede de San José, California. La estrategia de la compañía se basará en la tecnología sin cables y los servicios de banda ancha para permitir la conexión desde cualquier parte y a cualquier hora, tal y como afirmó el jefe de estrategia de Cisco, Mike Volpi.
Javier Jiménez

“Podemos ofrecer una solución completa ahora, quizá no para una completa movilidad, pero sí para lo que se ha denominado “estilo de vida nómada””, afirmó Charles Giancarlo, vicepresidente ejecutivo de la división comercial y de clientes de Cisco, quien explicó que permitirá tanto el acceso desde la oficina como fuera de ella.
Para ello, la compañía dispone de la familia Aironet 350 basada en dispositivos WLAN, una red LAN sin cables, que irá dirigida a trabajadores que requieren movilidad, el sector de los cuidados de salud, instituciones educativas, y kioscos de venta al por menor, según explicó Volpi. Además, en los próximos meses, Cisco anunciará acuerdos de colaboración con diversas compañías que trabajen con este tipo de kioskos, tales como cafes y tiendas de aeropuertos.
La compañía también planea enfocar su estrategia para el sector del transporte, esperando instalar su solución WLAN en aviones y trenes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información