Actualidad | Noticias | 28 FEB 2002

3Com y Polycom desarrollarán un teléfono de conferencia basado en IP

3Com y Polycom han anunciado un acuerdo para desarrollar un nuevo teléfono de conferencia basado en IP, que se integrará a la plataforma NBX de 3Com.
Comunicaciones World
El desarrollo de este dispositivo es el primer resultado de la participación de Polycom en el Programa de Proveedores de Soluciones 3Com, que ha sido diseñado para ampliar la gama de software, hardware y servicios que pueden ser integrados con redes convergentes de voz y datos.

El teléfonpo SoundStation IP 3000 – 3Com NBX responde a la demanda de sistemas IP PBX haciendo llegar todas las ventajas de la tecnología de voz sobre IP, a las salas de conferencias. El teléfono IP actúa como un dispositivo de red que puede conectarse a cualquier toma de rd Ethernet.

Además, el dispositivo proporciona la misma calidad que los teléfonos de conferencias Polycom tradicionales, mientras que posibilita el acceso completo a correos de voz, transferencias de llamadas, directoriod de contactos internos, así como la posibilidad de añadir participantes. Por otra parte, el SoundStation IP 3000 – 3Com NBX da soporte a oficinas, trabajadores remotos, facilitando las comunicaciones en esos entornos.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información