Actualidad | Noticias | 20 ENE 1999

3Com y Microsoft desarrollan redes conjuntamente

3Com y Microsoft van a abrir un centro de desarrollo para trabajar conjuntamente en el diseño de nuevos productos y tecnologías de redes convergentes. Realizarán también pruebas de interoperatividad para integrar sus dos líneas de producto y ofrecer soluciones a cualquier tipo de empresas.
David Moreno

3Com y Microsoft abrirán un centro de desarrollo cerca del campus de Microsoft de Redmond para trabajar conjuntamente en el diseño de nuevos productos y tecnologías de redes que converjan voz, vídeo y datos. Las dos compañías han anunciado la alianza en un comunicado conjunto que asegura que sus esfuerzos pretenden permitir la utilización de redes convergentes en ordenadores cliente y servidor, así como en otros dispositivos empleados por empresas y particulares.

Como resultado de la colaboración, el sistema operativo Microsoft Windows pasará a estar más integrado con la línea de producto de 3Com, ya que en el centro de desarrollo se realizarán diversas pruebas de interoperatividad. Ambas compañías planean ofrecer individualmente productos de redes para todo tipo de empresas, desde las más pequeñas hasta las grandes corporaciones y los proveedores de red.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios