3Com y BrightArrow comercialziarán soluciones conjuntas de telefonía IP

3Com y BrightArrow Technologies crearán una sociedad conjunta centrada en la comercialización de aplicaciones de hardware y software de telefonía IP orientadas especialmente a servicios de atención al cliente para todo tipo de empresas.


En concreto, la nueva firma suministrará las soluciones de monitorización y registro de llamadas ExecutiveAssistant de BrightArrow junto con la gama de productos de telefonía IP NBX de 3Com. La aplicación ExecutiveAssistant permite a los usuarios registrar cualquier llamada entrante o saliente y de extensión a extensión, así como hacer el seguimiento de conversaciones de voz desde un sistema de telefonía IP NBX.

NBX, por su parte, proporciona múltiples prestaciones de proceso de llamadas y diversas aplicaciones de telefonía IP. Diseñada para oficinas centrales o delegaciones que tengan desde dos hasta más de mil teléfonos por localización, incluye el software de cuarta generación NBX (R4.1), que simplifica la integración con aplicaciones de otros fabricantes y ofrece opciones de conectividad IP multisitio.

BrightArrow ExecutiveAssistant y BrightArrow Call Recording & Monitoring ya están disponibles a través de los partners autorizados de voz de 3Com. Las licencias de software individuales pueden adquirirse para nivel básico, avanzado y de supervisor.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital