Actualidad | Noticias | 31 AGO 2009

3Com unifica sus soluciones TippingPoint y H3C

3Com ha dado a conocer su nueva estrategia para proteger las redes y reducir los costes a través de la integración y expansión de sus soluciones TippingPoint y H3C. Estas soluciones ofrecen seguridad integrada en la infraestructura de red.
Network World

3Com ha dado a conocer su nueva línea de soluciones de seguridad integradas en la red, que tienen como objetivo ayudar a las empresas a construir una estructura de red protegida, reduciendo los riesgos de seguridad, los gastos de gestión y los costes de infraestructura.

La Estructura Segura de Red incluye la integración de la tecnología de sistema de prevención de intrusiones (IPS) TippingPoint de 3Com con las soluciones de red y de seguridad H3C. Su gestión se realizará mediante un sistema que proporciona una única visión de los dispositivos de seguridad y de las operaciones de red, y que permite la rápida implementación y despliegue de políticas de seguridad complejas en los sistemas distribuidos. 
H3C SecBlade VPN Firewall3Com ofrecerá dispositivos de seguridad flexibles y blades de seguridad integrados en los chasis de red H3C para mejorar el rendimiento y reducir los costes de hardware, además de integrar la seguridad en un mayor número de puntos en toda la infraestructura de red. Para ello ha incorporado a su oferta los firewalls VPN H3C SecPath F-Series y H3C SecBlade VP. Por otra parte, los blades IPS de TippingPoint, así como los módulos de seguridad H3C, se integrarán dentro de los productos de infraestructura de red comercializados por H3C. Asimismo, proporcionará un entorno de gestión de red y de seguridad unificado basado en el Security Management System (SMS) de TippingPoint y el Intelligent Management Center (IMC) de H3C, abarcando todos los dispositivos de seguridad para reducir el coste de implementación y de gestión de políticas complejas de seguridad y aportar mayor visibilidad a las operaciones de red.

El resultado es una oferta flexible, que trabaja con las capacidades de los switches de la red y con el flujo del tráfico para cubrir las necesidades de cualquier tipología de red o entorno de aplicación. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información