Actualidad | Noticias | 11 ENE 1999

3Com suministra modems y tarjetas de red a HP

3Com y Hewlett-Packard han ampliado el acuerdo de colaboración que mantenían con una alianza en virtud de la cual 3Com se convierte en suministrador global de modems y tarjetas de red de HP. En concreto, los productos de 3Com se instalarán en los PC, servidores y portátiles de HP y ambas firmas participarán en programas conjuntos de canal de distribución.
Arantxa G. Aguilera

El acuerdo alcanzado por 3Com y Hewlett-Packard incluye la preinstalación de las tarjetas de interfaz de red (NIC) Fast Etherlink 10/100 Mbps y Desktop Ethernet PCI en los PC Vectra y Brio de HP, así como en la estación de trabajo Kayak. Para los usuarios de portátiles, 3Com suministrará sus tarjetas Megahertz 10/100 Mbps Cardbus PC para su integración en los portátiles Omnibook Notebook de HP.

Adicionalmente, ambas compañías participarán en un programa de canal conjunto para el ensamblaje de los modems y NIC de 3Com en los servidores de red Netserver de HP y en los ordenadores Pavillion. Asimismo, los productos accesorios certificados por 3Com y HP estarán disponibles a través de los canales de distribución de los dos fabricantes.

Finalmente, las dos compañías realizarán actividades conjuntas orientadas al mercado de pymes con el servidor de impresión JetDirect OfficeConnect de HP que, por su parte, se ha unido al programa 3Com Connected de marca y desarrollo de canal.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios