Actualidad | Noticias | 23 MAR 2000

3Com se alía con Symbol para desarrollar telefonía LAN inalámbrica

En línea con la nueva estrategia de 3Com, la compañía ha formado una alianza con Symbol Technologies para desarrollar conjuntamente productos de telefonía inalámbrica para redes locales corporativas.
Comunicaciones World
Bajo los términos del acuerdo, ambas firmas planean integrar la tecnología de sistemas de comunicaciones de 3Com con los dispositivos móviles inalámbricos NetVision de Symbol. NBX 100 Communications System será la base para añadir capacidades multilínea a los dispositivos de Symbol basados en la especificación para networking inalámbrico IEEE 802.11.

El objetivo es proporcionar a las empresas teléfonos basados en Ethernet que aporten las mismas prestaciones integradas que ofrecen los sistemas telefónicos convencionales. Los primeros productos resultado de la alianza aparecerán en la segunda mitad del año.

www.3com.com
www.symbol.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información