Actualidad | Noticias | 01 SEP 2004

3Com se alía con diversos suministradores para facilitar el despliegue de hotspots

3Com ha establecido una serie de alianzas estratégicas con algunos de los principales proveedores de gateways para crear soluciones plug and play especialmente sencillas para hotspots inalámbricos Wi-Fi.
Comunicaciones World


Las firmas cuyas pasarelas son reconocidos por 3Com como interoperativas con sus soluciones WLAN incluyen a Aptilo Networks, IP3 Networks, Nomadix, Patron Soft, Pronto Networks y SolutionInc Limited.

Estas compañías pasan así a formar parte de un nuevo programa específico para hotspots inalámbricos de 3Com, y sus soluciones de gateways, software de facturación y autenticación podrá ser fácilmente combinada con los puntos de acceso inalámbricos, la tecnología Power over Ethernet y los dispositivos de seguridad de 3Com en el despliegue de LAN wireless públicas.

Aptilo Networks desarrolla soluciones para la gestión, control y facturación de PWLAN (Public Wireless LAN) y proporciona servicios gestionados de hotspot a proveedores de servicios y operadores. IP3 Networks proporciona un software de gestión de abonados con gateway de facturación y abastecimiento automático en el extremo de la red. Por su parte, Nomadix y PatronSoft desarrollan respectivamente gateways de acceso público y soluciones de software embebido para la creación de redes inteligentes con soporte de usuarios móviles, y soluciones de gestión de hotspots Wi-Fi de rápido crecimiento. En cuanto a Pronto Networks proporciona sistemas de soporte de operaciones (OSS) para facilitar el despliegue, abastecimiento y gestión de grandes redes WLAN públicas. Y, finalmente, SolutionInc está especializada en software para el acceso a Internet de alta velocidad, sencillo y fiable a viajeros.

www.3Com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información