Actualidad | Noticias | 02 JUN 2005

3Com renueva su plataforma de telefonía IP

3Com ha lanzado una nueva versión del software de su plataforma IP NBX así como un nuevo teléfono IP de 1Giga, que puede gestionar hasta doce llamadas simultáneas.
Comunicaciones World
Entre las propiedades de la versión 5.0 del sistema de telefonía IP NBX de 3Com se encuentran una opción para la distribución de llamadas automática; el soporte para la escucha silenciosa, susurro, interrupción de llamadas, que permite a los supervisores de los centros de contacto escuchar las llamadas entrantes, formar a los agentes de manera silenciosa durante el transcurso de las mismas o interrumpirlas si fuera necesario; y la marcación y verificación de los códigos de las cuentas con el objetivo de hacer un seguimiento de las actividades de los agentes y facturar correctamente las horas que dedican a cada cliente.

Asimismo, este software soporta hasta 8 teléfonos. Entre ellos, los teléfonos IP inalámbricos 3Com 3106C y 3107C, que permiten la comunicación en una distancia de hasta 305 metros de la unidad base; el 3Com 3100 Entry, un teléfono de una sola línea con capacidad PoE; y el nuevo 3Com 3103 Manager, un teléfono de pantalla grande con velocidad de 1 Gigabit.

www.3com.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información