Actualidad | Noticias | 02 NOV 2004

3Com refuerza su oferta de servicios aliándose con Siemens Business Services

Con el propósito de ampliar su capacidad para ofrecer servicios de soporte a clientes empresariales y socios de canal, 3Com ha sellado una alianza estratégica con Siemens Business Services. El acuerdo inicial se centra en la integración de la interacción con el usuario, servicios de campo y áreas logísticas, pero se prevé la ampliación a otros ámbitos.
Comunicaciones World
Según 3Com, tanto usuarios como canal conseguirán gracias a este acuerdo mayores niveles de servicio a escala global, gracias a un significativo incremento en recursos humanos, procesos y tecnologías de 3Com mediante la colaboración con la división de servicios empresariales de Siemens. El fabricante de networking aumentará sus competencias fundamentales de soporte de telefonía IP, seguridad y networking de datos con alrededor de 34.000 profesionales de soporte de Siemens, distribuidos en 44 países.

Según Jean Hoxie-Wasko, vicepresidente de Global Services de 3Com, "los servicios son un componente fundamental de las soluciones con más éxito entre los criterios de compra de los grandes usuarios empresariales. Nuestra alianza con Siemens Business Services ha sido diseñada para su éxito a largo plazo".

Siemens Business Services, compañía del grupo Siemens, ofrece soluciones y servicios a empresas, desde consultoría, integración de sistemas y gestión de infraestructuras a externalización TI. Durante su ejercicio fiscal 2003 registró unas ventas mundiales de 6.100 millones de dólares.

www.3Com.com
www.usa.siemens.com/sbs

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información