Actualidad | Noticias | 26 AGO 2003

3Com presenta su nueva familia de dispositivos inalámbricos 802.11g


Los nuevos productos de 3Com se operan bajo el estándar aprobado 802.11g, que proporciona mayores velocidades y distancias.
Comunicaciones World

3Com ha lanzado su nueva familia de dispositivos inalámbricos basados en el estándar 802.11g, bajo el nombre OfficeConnectWireless 11g. Las nuevas soluciones inalámbricas están destinadas para empresas y localizaciones inalámbricas de conexión públicas, o “hot spot”.

La nueva solución de 3Com está entre las primeras en adaptarse de forma completa al estándar del Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica (IEEE) 802.11g y a la nueva norma de seguridad WiFi Proteccion Access (WPA). El nuevo estándar 802.11g combina la velocidad de 54 Mbps que ya ofrece el estándar IEEE 802.11acon la distancia que es capaz de cubrir el estándar 802.11b.

La propuesta de 3Com incluye tres dispositivos individuales, compuestos por un punto de acceso, una pasarela y una tarjeta PC.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información