Actualidad | Noticias | 04 ABR 2003

3Com presenta nuevos puntos de acceso para redes inalámbricas duales

3Com ha anunciado una nueva línea de puntos de accesos modulares y kits de actualización para ofrecer a los usuarios la posibilidad de incorporar el nuevo estándar inalámbrico 802.11a en su red.
Comunicaciones World
Las redes inalámbricas duales de 3Com con sus nuevos puntos de acceso combinan conectividad 802.11b y 802.11a.

Las nuevas soluciones inalámbricas incluye los productos Access Point 8200, Access Point 8500 y Access Point 8700. Estos tres puntos de acceso ofrecen ranuras de radio configurables, de forma que los usuarios puedan actualizar o cambiar la frecuencia y por tanto de velocidad de transmisión de dichos equipos para adaptarse a la nueva tecnología. La solución 3 Com Wireless Lan Upgrade Kit está disponible tanto para el estándar 802.11b como para el estándar 802.11a e incorpora una plaza de radio frecuencia, antena y los accesorios necesarios para instalar la actualización en el punto de acceso.

Para las organizaciones que necesitan mayores velocidades 3 Com ofrece una modalidad para sus soluciones 802.11ª que alcanza los 72 Mbps.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información