Actualidad | Noticias | 01 AGO 2000

3Com presenta conmutadores GE sobre cobre

3Com ha anunciado cuatro nuevos conmutadores apilables Fast Ethernet (FE) y Gigabit Ethernet (GE) sobre cobre diseñados para su instalación en los armarios de cableado de empresas de mediano tamaño o sucursales. También ha revelado una alianza con MetaSolv a fin de incluir software de gestión de pedidos de servicios integrados en su sistema de activación de servicio para operadores.
Comunicaciones World
Los nuevos conmutadores vienen a engrosar la línea SuperStack II 3300 e incluyen matrices de apilamiento integradas, lo que permite compartir un único backplane. Además, todos los modelos incluyen soporte RMON y SNMP, así como gestión basada en Web. El software Transcend Network Supervisor se suministra con ellos de forma gratuita.

Todos los modelos proporcionan 24 puertos Ethernet a 10/100 Mbps pero varían en los enlaces. Así, el conmutador 3300 TM tiene un único puerto 1000Base-T para su conexión a una infraestructura basada en cobre. En Estados Unidos, este modelo se comercializa a un precio de 1.995 dólares. La plataforma 3300SM incorpora un puerto de fibra multimodo 1000Base-T y su precio ha sido fijado en 2.350 dólares. Aquellos clientes que no requieran enlaces a 1000 Mbps pueden optar por el modelo 3300XM (1.345 dólares) o por el 3300MM (2.350 dólares).

En cuanto al acuerdo con MetaSolv Software, contempla la integración del software de gestión de servicios integrados de MetaSolv Telecom Business Solution (TBS) en los sistemas de activación de servicios de 3Com para operadores CommWorks 5020 NetActive. El paquete resultado de esta combinación permitirá a los proveedores integrar servicios de datos, telefonía IP, comunicaciones de datos inalámbricas y acceso de banda ancha de una forma rápida, reduciendo el tiempo comprendido entre el momento en que se realiza la petición y la entrega de la oferta integrada mediante la automatización del proceso. La plataforma estará disponible a finales de este mes.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información