Actualidad | Noticias | 25 OCT 2000

3Com potencia su posición en el mercado LAN inalámbrico con su última adquisición

La compra de la firma de networking inalámbrico, Normadic Technologies, forma parte de la estrategia de 3Com para orientarse al mercado residencial y pequeñas empresas mediante conectividad inalámbrica. En particular, la adquisición ayudará al despliegue de este tipo de conectividad para aplicaciones de Internet, impresoras y otros dispositivos electrónicos, muchos de las cuales dependen de conexiones Ethernet.
Comunicaciones World
3com pagará 33 millones de dólares en efectivo y se hará cargo de las deudas y otras obligaciones de Nomadic. Esta empresa surgió en 1990 como una compañía de robótica, orientándose hacia el sector del networking inalámbrico en 1993. Entre otros, cuenta con Lucent Technologies y Texas Instruments como clientes.

La pasada semana, 3Com lanzó Audrey, la primera aplicación de Internet de la familia de productos Ergo que proporciona acceso a Internet y correo electrónico, y permite la entrada de texto a través de diversos estilos de escritura multifuncionales. Actualmente, los usuarios estadounidenses pueden utilizar Audrey mediante conexión telefónica o pagando unos dólares extras por un dispositivo preparado para Ethernet. Esta última adquisición de 3Com podría significar un paso en la conversión de este tipo de aplicaciones en inalámbricas.

www.3com.com
www.nomadiccomm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información