Actualidad | Noticias | 15 JUN 1998

3Com mejora su línea de productos

3 Com va a introducir en sus productos diversas mejoras para conectividad basada en políticas. En el tercer trimestre de este año añadirá soporte cliente LDAP a sus conmutadores LAN. Para el último trimestre está previsto que lance un servidor de políticas y una aplicación de administración de políticas.
David Moreno

3Com ha revelado sus planes para completar su línea de productos con diversas mejoras para conectividad basada en políticas. Así, en el tercer trimestre de este año, la compañía añadirá soporte cliente LDAP (Lightweight Directory Access Protocol) a sus conmutadores LAN; esto permitirá a los conmutadores acceder a políticas de calidad de servicio y acceso a la red de usuarios desde cualquier directorio LDAP.

Por otro lado, para el cuarto trimestre de 1998 está previsto que 3Com lance un servidor de políticas y una aplicación de administración de políticas. Ofrecerá soporte para directorios de Netscape, Novell y Siemens AG, así como software IEEE 802.1p para las tarjetas de interfaz de red que no sean de la compañía. Asimismo, en 1999, 3Com soportará Active Directory de Microsoft y lanzará aplicaciones de seguridad, configuración y monitorización, basadas en políticas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información