Actualidad | Noticias | 09 MAR 2010

3Com lleva su estrategia Secure Network Fabric a los centros de datos virtualizados

3Com amplia su estrategia Secure Network Fabric a los centros de datos y redes virtuales con la incorporación de cuatro nuevos productos y soluciones dentro del portfolio de sus marcas H3C y TippingPoint.
Network World

La estrategia Secure Network Fabric de 3Com integra las soluciones de red y seguridad H3C y la tecnología avanzada de prevención de intrusiones (IPS) de TippingPoint para reducir los riesgos de seguridad, la complejidad en la gestión y los costes de infraestructura en los centros de datos modernos. Con una gestión de políticas centralizada en las operaciones de red y seguridad, Secure Network Fabric se extiende a los data centers virtualizados para garantizar la seguridad global y reducir el coste del despliegue de aplicaciones, tanto para entornos físicos como virtuales, a la vez que reduce el coste total de propiedad.

A su línea de soluciones H3C ha incorporado la plataforma central de conmutación para data centers de empresa S9500E que aporta niveles de rendimiento, flexibilidad y capacidad como backbone de red y core avanzado para centro de datos en una plataforma que ofrece una óptima eficiencia energética, proporciona soporte de servicios virtualizados en la red y ayuda a reducir los costes de operación.

En la gama de soluciones de TippingPoint tres son los anuncios. Secure Virtualization Framework permite a las organizaciones canalizar el tráfico de máquinas virtuales, incluyendo el tráfico host-to-host, hacia una plataforma IPS de TippingPoint. Además, amplía las capacidades de detección de amenazas, el espectro de protección, la facilidad de uso y las capacidades de automatización de la seguridad en un entorno de virtualización. TippingPoint 1500S es un dispositivo específico Secure Sockets Layer que desencripta y examina tráfico seguro Web sin que tenga impacto en la red o en el rendimiento de la aplicación. Con ello se previenen ataques encriptados desde aplicaciones y servidores web virtuales y físicos.

Por último, TippingPoint ThreatLinQ 2.0 intorude mejoras en el portal de inteligencia de seguridad global ThreatLinQ, proporcionando nuevas funcionalidades para crear perfiles de filtrado personalizados para entornos de red, establecer correlación entre las amenazas emergentes y los más recientes filtros Digital Vaccine, e implementar en las plataformas TippingPoint IPS cambios de políticas basados en información sobre amenazas en tiempo real. 



Noticias relacionadas:


- 3Com y H3C potencian el rendimiento de las plataformas para el centro de datos

- 3Com unifica sus soluciones TippingPoint y H3C 

- 3Com introduce H3C en el mercado mundial

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información