Actualidad | Noticias | 14 JUN 1999

3Com lidera el mercado europeo de handhelds

Según un reciente estudio de IDC, 3Com ocupa la primera posición en la clasificación europea de los suministradores de dispositivos de mano con un 46,8 por ciento del mercado.
Marta Cabanillas
Esta participación sitúa a la compañía un 17,1 por ciento por delante de su más directo competidor. Las ventas de plataformas Palm Computing, desarrolladas por la filial de 3Com conocida con el mismo nombre que su familia de productos, acapararon una cuota de mercado a nivel mundial del 63 por ciento en 1998 según Dataquest.
Palm Computing constituye el fundamento tecnológico de productos como 3Com Palm III y PalmPilot, así como el de otras soluciones handhelds fabricadas por diferentes socios estratégicos de la firma como IBM, Symbol Technologies, Franklin Covey. La base instalada de estos sistemas supera los dos millones de unidades y más de 12.000 desarrolladores de software construyen aplicaciones para ellos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información