Actualidad | Noticias | 29 AGO 2005

3Com lanza nuevos switches PoE para pequeñas oficinas

3Com completa la gama baja de su línea de conmutación para grupos de trabajo con dos switches diseñados para las pequeñas oficinas de grandes corporaciones que necesitan gestionar sus equipos de forma remota.
Comunicaciones World
Office Connect Managed Switch 9 y 9 FX son conmutadores de sobremesa con ocho puertos apropiados para grupos de trabajo. El soporte SNMP permite al equipo de TI administrarlos de forma centralizada. También proporcionan Power over Ethernet (PoE) en cuatro de sus puertos para soportar tecnologías como VoIP y WiFi, al suministrar la alimentación para los teléfonos IP y los puntos de acceso inalámbricos.
Si los usuarios necesitan más puertos PoE, pueden conectar el switch a los equipos 3Com IntelliJack, conmutadores de cuatro puertos que se enchufan a una toma Ethernet en la pared para aumentar los conectores de cada uno de los equipos.
Los conmutadores también soportan funcionalidades de “traffic shaping” y limitación de la tasa de transferencia para dar prioridad al tráfico de voz por encima de otro tipo de transmisión. Puede identificar automáticamente el tráfico de voz generado por un sistema VoIP NBX de 3Com con herramientas estándares, o integrarse con otros equipos de VoIP mediante configuración manual.
Los nuevos switches también aportan seguridad de puerto, una medida que asocia un puerto a un dispositivo específico por su dirección MAC. Si un dispositivo con otra dirección MAC se conecta al puerto, se bloquea al intentar acceder a la red. Cada equipo puede definir hasta 40 LANs virtuales.
El Office Connect 9 tiene un precio de 500 dólares con un puerto de cobre Gigabit y 700 dólares si el puerto es de fibra Gigabit.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información