Actualidad | Noticias | 09 SEP 2004

3Com lanza nuevos bridges inalámbricos de alta velocidad

3Com ha incorporado a su catálogo nuevos bridges 11g de alta velocidad para conectar edificios y ahorrar costes en el tendido de cable.
Comunicaciones World
3Com Corporation ha desarrollado nuevos bridges inalámbricos 11g para conectar edificios, permitiendo unir dos o más inmuebles a través de conexiones inalámbricas de alta velocidad. Como parte de las soluciones de extensión de red de 3Com, los nuevos Wireless Bridges están destinados a usuarios que quieran ahorrar en el coste que supone tender cableado entre edificios que se encuentren a dieciséis kilómetros de distancia uno del otro.

El fabricante ofrece dos tipos de bridges inalámbricos: uno fijo, exterior, y otro interior con una variedad de opciones de antena. Los productos 11g incluyen sistemas interiores y exteriores que proporcionan un rendimiento de hasta 54 Mbps.

La nueva tecnología basada en estándares de estos bridges inalámbricos posibilita a los usuarios una nueva opción para conectividad de alta velocidad, incluso para organizaciones que ya cuenten con infraestructura de cable entre edificios y deseen tener redundancia sin costes elevados para complementar la conectividad existente.

3Com Wireless 11g 54 Mbps Indoor Building-to-Building Bridge tiene un precio de lista de 805 euros 3Com Wireless 11g 54 Mbps Outdoor Building-to-Building Bridge tiene un precio de lista recomendado de 1295 euros Ambos productos ya están disponibles.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información