Actualidad | Noticias | 29 NOV 2004

3Com lanza la solución de telefonía IP NBX V3000 para pequeñas organizaciones

El fabricante 3Com ha incorporado a su oferta la plataforma NBX V3000, capaz de proporcionar una solución todo-en-uno de telefonía IP para las pequeñas empresas.
Comunicaciones World
La nueva plataforma 3Com NBX V3000 es una solución de telefonía IP que proporciona una serie de aplicaciones y funcionalidades antes sólo disponibles para las grandes organizaciones, “a un precio que pueden afrontar los propietarios de las pequeñas empresas”, según señala el fabricante. 3Com ofrece ahora a las pequeñas empresas una solución en una única caja que satisface “sus necesidades de rendimiento y posibilidades de presupuesto”, capaz de adaptarse a la empresa a medida que cambian sus necesidades.

La solución NBX V3000 incorpora una gama de aplicaciones avanzadas e incluyen contestador automático, integración teléfono-ordenador, buzón de voz, grabación de detalles de llamadas y grupos cerrados. Otras funcionalidades de software opcional integrado integran call center off-the-shelf, gestión de relaciones con el cliente, y soluciones para la generación de informes de llamadas.

El sistema 3Com NBX V3000 está diseñado para integrarse con Microsoft Exchange y Lotus Notes de manera que los usuarios pueden “pinchar y marcar” desde su libreta de direcciones, hacer que sus mensajes de voz le sean entregados mediante un mensaje de correo electrónico. La solución también cuenta con gestión integrada basada en Web. Los sistemas de telefonía NBX de 3Com soportan numerosas aplicaciones basadas en estándares.

www.3com.com/voip

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información