Actualidad | Noticias | 29 JUL 1999

3Com lanza la nueva versión de su software de gestión de políticas para NT

3Com ha anunciado una nueva versión de su software de gestión de políticas que, según la compañía, simplifica la gestión de las redes basadas en células y en paquetes. Transcend Network Control Services 1.1 para Windows NT es una suite de aplicaciones de gestión para los sistemas de conectividad de 3Com. Ofrece arquitectura basada en Web, herramientas de configuración automática y capacidades de políticas para seguridad LAN.
Arantxa G. Aguilera

El producto permite a los usuarios configurar y gestionar VLAN multidominio basadas en los estándares LAN Emulation y 802.1q. Esto simplifica la gestión de las políticas de VLAN y la utilización de la troncal en toda la empresa. Transcend Network Control Services 1.1 para NT también soporta los productos de LAN inalámbrica AirConnect de 3Com, permitiendo a los usuarios gestionar sus redes fijas e inalámbricas con un único paquete de software.

Este software descubre automáticamente los dispositivos de red que disponen de capacidades de gestión basadas en Web integradas, como servidores Web, que permiten a los administradores empezar a gestionar los nuevos dispositivos de 3Com tan pronto como hayan sido instalados en la red, según la compañía. La arquitectura basada en Web de Transcend permite a los administradores resolver los problemas de la red y gestionarla desde un navegador remoto, en lugar de tener que disponer de una estación de gestión dedicada.

El producto corre sobre OpenView Network Node Manager Versión 6.0 de Hewlett-Packard, pero también puede ser instalado en modo autónomo sin necesidad de una plataforma de gestión. Entre los dispositivos que soporta Transcend Network Control Services 1.1 para NT se encuentran los conmutadores CoreBuilder 3500 y 9000, los conmutadores SuperStack II 1100, 3300, 3800, 3900, 9000 y 9300, los routers NetBuilder II y los conmutadores PathBuilder WAN.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información