Actualidad | Noticias | 16 SEP 2004

3Com lanza dos nuevos conmutadores fruto de su alianza con Crossbeam

3Com ha introducido en el mercado los conmutadores Security Switches 7245 y 7280, con los que el fabricante pretende ofrecer a grandes empresas y proveedores de servicios plataformas con altos niveles de seguridad y sencillas de operar y gestionar. Ambas soluciones son resultado de la colaboración entre Crossbeam, especializada en seguridad, y 3Com.
Comunicaciones World


En palabras de Néstor Carralero, director de Marketing de 3Com Iberia, "La industria continúa avanzando hacia soluciones de seguridad integrada y Crossbeam ha probado ser un buen aliando. Al mismo tiempo, como proveedor de soluciones de red de extremo a extremo, 3Com se encuentra muy bien posicionado para incorporar tecnologías de seguridad basadas en estándares a los distintos elementos de la infraestructura de red, así como a dispositivos de seguridad propiamente dichos, que se desplegarán en puntos clave de la red con cierta vulnerabilidad".

Esto es el objetivo que ha guiado al fabricante en la concepción de sus nuevos conmutadores Security Switch 7245 y 7280, dos sistemas modulares basados en chasis con siete y catorce slots respectivamente. Ambos han sido diseñados con características de tolerancia a fallos y alto rendimiento. Además, incorporan herramientas avanzadas de seguridad para cortafuegos, redes privadas virtuales (VPN), filtrado de contenidos, defensa antispam y acceso remoto seguro a través de SSL.

La alianza sellada en 2003 entre 3Com y Crossbeam se había materializado ya en el conmutador 3Com Security Switch 6200. Como parte de su estrategia sobre seguridad, 3Com trabaja también conjuntamente con proveedores de software como Check Point, Internet Security Systems, Trend Micro, Aladdin y Secure Computing.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información