Actualidad | Noticias | 11 MAY 2004

3Com incorpora una nueva aplicación de gestión de red

La nueva solución Network Director de 3Com posibilita la administración de redes corporativas de hasta 5.000 nodos.
Comunicaciones World
3Com ha lanzado la nueva aplicación de administración de redes Network Director que posibilita, según considera el fabricante, un “cambio de gestión” en redes sofisticadas y es capaz de administrar redes empresariales de hasta 5.000 nodos.

Como parte de su estrategia, 3Com tiene previsto ofrecer una gama de productos y soluciones de gestión de red para adaptarse a diferentes mercados, desde empresas de pequeño y mediano tamaño a grandes corporaciones soportadas por integradores de sistemas, y desde pequeñas oficinas a compañías multinacionales globales.

Network Director está especialmente dirigido a redes de empresas de 750 a 5.000 nodos repartidos en múltiples localizaciones. El paquete ofrece configuración sensible a la topología de la red, informes de rendimiento detallados, soporte de gestión remota RMON e historial de informes. Se trata de una aplicación autónoma que no requiere software adicional para operar. La aplicación de 3Com incluye también algunas herramientas de detección de problemas.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información