Actualidad | Noticias | 23 AGO 2000

3Com diseña un sistema que posibilita el acceso a `e-mails` y al buzón de voz desde cabinas y ordenadores

La compañía 3Corm Corporation ha puesto en marcha su sistema CommWorks 8210, que permite a los usuarios acceder a sus correos electrónicos, buzón de voz y mensajes de fax desde la red de teléfonos públicos, Internet, banda ancha o redes inalámbricas utilizando cualquier tipo de dispositivo de conexión, según informó ayer la compañía.
Comunicaciones World

Además de las funciones universales de mensajería unificada, el nuevo sistema de 3Com proporciona capacidades unificadas de buzón de correo, por lo que los usuarios pueden recuperar mensajes desde múltiples cuentas a través de la misma `interfaz`.

Según la firma de analistas Ovum, el mercado de mensajería unificada crecería en todo el mundo y pasaría de los 272 millones de dólares (85.048 millones de pesetas) en 1999 hasta los 3.100 millones (570.400 millones de pesetas) en el 2006.

La operadora Supra Telecom, con sede en Miami, ha sido la primera empresa en utilizar el sistema de mensajería unificada para ofrecer nuevos servicios a sus clientes, tanto profesionales como residenciales. (EP)

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información