Actualidad | Noticias | 30 ENE 2006

3Com designa a su nuevo CEO

R. Scott Murray se convertirá en presidente y CEO de 3Com tras la jubilación de Bruce Claflin.
Comunicaciones World
De acuerdo con Eric Benhamou, presidente de la dirección ejecutiva de la compañía, “después de entrevistarnos con diversos candidatos altamente cualificados, consideramos que Scott era el más apropiado para guiar el futuro de 3Com”.

Murray fue CEO de Modus Media International, proveedor de servicios alojados para la gestión de la cadena de suministro, y sustituirá a Claflin como CEO de 3Com y presidente de la joint venture Huawei-3Com, mediante la cual 3Com produce gran parte de sus productos para grandes empresas del mercado estadounidense.

Claflin anunció su retiro el pasado 11 de enero. En el cargo de CEO y presidente de 3Com desde 2000, fue responsable de importantes cambios en la estrategia empresarial del fabricante de equipos de redes, como su salida del mercado de operadores, la creación de una compañía conjunta con el fabricante de equipos de red chino Huawei, y la adquisición de la firma de IPS TippingPoint.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información