Actualidad | Noticias | 19 SEP 2001

3Com desarrollará productos InfiniBand basados en la tecnología de IBM

3Com e IBM trabajarán juntos para integrar la tecnología InfiniBand para chips de IBM en las futuras soluciones de networking ofrecidas por 3Com.
Comunicaciones World
Con esta decisión, 3Com pretende comercializar productos de conectividad InfiniBand que permitirán a la próxima generación de servidores InfiniBand y a los servidores existentes, basados en PCI/PCI-X conectarse fácilmente a una red InfiniBand.

InfiniBandes un nuevos estándar común I/O de alta velocidad, que utilza una arquitectura de conmutación basada en el canal , con rendimiento escalable desde 500 Mbps, hasta 6 Gpbs por puerto. InfiniBand reemplazará a la tecnología basada en el bus PCI y PCI-X, con mayor capacidad de rendimiento, escalabilidad y disponibilidad.

Paul Rudnick, vicepresidente y director general de la división de servidores de la división Business Connectivity de 3 Com, considera que "los productos y la arquitectura de networking basados en Infiniband tienen potencial para eclipsar totalmente el rendimiento actual de los servidores", de manera similar a lo sucedido con los procesadores Pentium y la tecnología PCI, cuando hace una década superaron a los minicomputadores.

www.3com.com
www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información