Actualidad | Noticias | 25 ENE 2008

3Com aplica OSN a sus routers Multiservicio MSR

Tags: Hardware
3Com Corporation ha ampliado las capacidades de su estrategia Open Services Networking. Para ello ha incorporado nuevas aplicaciones OSN a sus routers Multiservicio MSR.
Comunicaciones World

3Com OSN es una plataforma abierta que simplifica las operaciones dentro de la red, reduce los costes operativos y de capital, y preserva las inversiones, al tiempo que se añaden funciones y características adicionales, según las necesidades del negocio. Por otra parte, facilita a los usuarios la implementación de soluciones y aplicaciones desarrolladas tanto por 3Com como por otros fabricantes, aportando una mayor simplicidad, flexibilidad y rendimiento y dotando de mayor control y soporte a la solución integrada.

El router Multiservicio junto con OSN está diseñado especialmente para ser desplegado en delegaciones y oficinas regionales, así como para ser gestionados por proveedores de servicio que busquen mejorar la seguridad y continuidad del negocio, así como su eficiencia operacional. En una plataforma IP, las aplicaciones correrán bajo Módulos Abiertos de Servicio, lo que facilita la implantación de mejoras en las comunicaciones, seguridad y rendimiento de la red.

La mueva aplicación OSN está optimizada para WAN y ha sido desarrollada por Expand Networks, partner de 3Com. Las aplicaciones OSN incluyen actualmente el bundle 3Com Service Monitoring; Gestión de Eventos e Información de Seguridad; análisis del comportamiento de la red, desarrollado este último por Q1 Labs, y protección contra las fugas de información vía mail de Vericept.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información