Actualidad | Noticias | 08 SEP 2004

3Com amplía su oferta para pymes

3Com ha presentado la familia de conmutadores Baseline Plus, diseñada para ofrecer alta velocidad, inteligencia, sencillez de configuración y altas prestaciones a entornos de pequeño y mediano tamaño.
Comunicaciones World
Se trata de una serie de conmutadores LAN dotadas de una gran versatilidad y sencillos de utilizar que permiten introducir elevados niveles de inteligencia en redes no gestionadas, las más comunes en organizaciones de pequeño y mediano tamaño. Entre las funcionalidades de la familia Baseline Plus, capaz de soportar configuraciones de red de hasta 500 usuarios, se incluyen agregación de enlaces, segmentación de LAN virtual (VLAN), priorización de tráfico y monitorización del tráfico de los puertos.

Baseline Plus se inaugura con el conmutador Baseline Switch 2816-SFP Plus, que ofrece rendimiento Gigabit Ethernet. Con elevados niveles de fiabilidad, funcionalidad y flexibilidad proporciona conmutación Gigabit a velocidad de cable con diez o seis puertos 10/100/1000. Además, dispone de cuatro puertos SFP para conectividad de fibra.

Las opciones de soporte de cable de cobre o fibra, unidas a las prestaciones de agregación de enlaces y a la posibilidad de combinar y cambiar el uso de cada puerto, brinda a los usuarios la posibilidad de adaptar la plataforma ajustándola a sus necesidades concretas, para lo cual pueden utilizarse unas sencillas herramientas de navegación online.

www.3com.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios