Actualidad | Noticias | 21 NOV 2001

3Com amplía su estrategia Wireless LAN

La estrategia Wirelees LAN de 3Com incluirá soluciones a 5 GHZ, basadas en la especificación IEEE 802.11 a. Se trata de productos IEEE 802.11 a que proporcionarán a las empresas las herramientas necesarias para aquellas aplicaciones que necesiten gran ancho de banda.
Comunicaciones World
3Com tiene la intención de desarrollar soluciones basadas en la especificación inalámbrica de alta velocidad 802.11 a, como respuesta a la necesidad de los consumidores de una mayor velocidad de las redes WLAN, mientras se impulsa la rápida adopción de las redes existentes 802.11 b y Bluetooth.

La compañía Business Networks Company de 3Com es la encargada de proporcionar infraestructuras de red para las empresas de cualquier tamaño, ofreciendo un amplio rango de soluciones inalámbricas, entre las que se incluye el nuevo punto de acceso inalámbrico Access Point 6000, que ofrece altas capacidades de seguridad, gestión y desarrollo.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información