Actualidad | Noticias | 20 JUN 2003

3Com amplía su catálogo de conmutación


La tecnología XRN constituye una de las incorporaciones más significativas a la oferta de soluciones empresariales de 3Com.

Comunicaciones World

El fabricante 3Com ha presentado en CeBit America su tecnología XRN, que pretende “extender los beneficios de alta disponibilidad a través de múltiples edificios y localizaciones empresariales distribuidas geográficamente”. Las nuevas soluciones empresariales incluyen un conmutador modular para redes convergentes de voz y datos.

Con diferentes soluciones para troncales LAN de alta densidad que complementan sus soluciones de voz empresariales, 3Com ha presentado el modelo 7700, un conmutador modular de Nivel 3, de alto rendimiento, para redes troncales. El fabricante también ha anunciado el XRN GBIC Fabric Interconnect, un método de implementación de la tecnología XRN que permite a los usuarios extender conexiones a través de redes de campus y de distancias de hasta 70 kilómetros.

Por otra parte, 3Com ha ampliado su familia Switch 40x0 con el nuevo conmutador 4070, soportando la tecnología XRN y permitiendo decidir la cantidad de puertos 1000BASE SX y 1000BASE LX y utilizando dispositivos SFP (Small Form-factor Plug-in). La compañía también ha anunciado planes para que sus conmutadores empresariales Gigabit Ethernet soporten el protocolo de encamoinamiento empresarial avanzado OSPF.

www.3com.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información