Actualidad | Noticias | 12 NOV 2004

3Com amplía el concepto de telefonía SIP

La nueva suite de aplicaciones de 3Com incorpora nuevas capacidades en las funciones de conferencia, mensajería y contact center , así como una nueva plataforma para pequeñas empresas.
Comunicaciones World
3Com ha integrado en su oferta nuevas aplicaciones y productos basados en estándares para telefonía IP (Internet Protocol) empresarial, conferencias de audio, vídeo y datos, y funcionalidades de mensajería y contact center.

Conocida como 3Com Convergence Application Suite, este conjunto de aplicaciones de comunicación en tiempo real trabaja bajo una plataforma de comunicaciones IP basada en el estándar SIP (Session Initiation Protocol). Estas aplicaciones están diseñadas para compartir información de los usuarios -si está o no conectado, autenticación y preferencias personales para trabajar con software compatible con los sistemas operativos Windows, Macintosh y Linux-, con el fin de consolidar el control de los servicios de comunicaciones.

La suite de aplicaciones de convergencia de 3Com utiliza una arquitectura de software segura, fiable, escalable y basada en estándares para entornos multifabricante PBX (private branch exchange). Los productos, en todo su conjunto o de forma parcial, permiten una mayor disponibilidad y la gestión centralizada de las aplicaciones de negocio en tiempo real, como telefonía, mensajería, conferencias y servicios de contact center.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información