Actualidad | Noticias | 22 MAR 2000

3Com adquirirá Call Technologies

3Com ha anunciado su intención de adquirir la firma Call Technologies para acelerar la implantación de su arquitectura CommWorks. Anunciada el pasado mes de septiembre, esta arquitectura se centra en telefonía IP, aunque la compañía pretende ampliarla a datos inalámbricos y acceso por cable a través de una única red convergente. La compañía también ha anunciado que se aliará con Copper Mountain Networks y añadirá concentradores DSL a la arquitectura CommWorks.
Comunicaciones World




El pasado mes de enero, 3Com lanzó la primera oferta de servicios CommWorks y desveló que la primera fase de CommWorks Enhanced Services estaría disponible en abril. Las siguientes etapas de CommWorks permitirán mensajería universal, centros de llamadas basados en web, servicios de directorio y servicios de red privada virtual de voz.
www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información