Actualidad | Noticias | 15 DIC 1998

3Com adquiere EuPhonics para acelerar la transición hacia las redes convergentes

A fin de reforzar su estrategia de integración de tráficos de datos, voz y vídeo, 3Com ha comprado EuPhonics, firma norteamericana especializada en el desarrollo de software de sonido. La operación, valorada en 8,3 millones de dólares, creará una nueva categoría de productos que facilitará la telefonía IP y el multimedia en LAN.
Paco Sánchez
La adquisición de EuPhonics permitirá a 3Com integrar sonido multimedia basado en PC con los productos de comunicaciones de la compañía. Los primeros resultados prácticos estarán en el mercado en la primavera de 1999. El cargo por el proceso tecnológico asociado con la compra se incluirá en los costes de I+D de 3Com del segundo trimestre fiscal de 1999. La tecnología adquirida subyacente y los beneficios se amortizarán en un período aproximado de cuatro años. No se espera que la compra tenga, materialmente, un impacto en los resultados del año fiscal de 1999.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información