Actualidad | Noticias | 31 OCT 2008

3Com abre un centro de soporte en Córdoba

Córdoba ha sido la ciudad elegida por 3Com en España para la ubicación de su centro de soporte. De este modo, las empresas de nuestro país podrán beneficiar de una respuesta mucho más rápida en lo que se refiere a reemplazar hardware averiado.
Computerworld

En octubre del pasado año, 3Com anunció que acercaría a cada país una gran parte de sus servicios globales y de soporte, proporcionando así una atención mejor y más rápida a sus clientes. Un total de ocho nuevos centros logísticos darán cobertura en la región de EMEA: Bergamo y Venecia en Italia, Birmingham y Newcastle en Reino Unido, , Dusseldorf y Erfurt en Alemania), Riyadh en Arabia Saudí y Córdoba en España.

Según ha señalado Félix Prieto, director general de 3Com Iberia, “la apertura de este tipo de centros incrementará la confianza de nuestros clientes en nuestra marca, puesto que sus problemas quedan solucionados en el menor tiempo posible”. “Además”, matiza Prieto, “podemos llegar a un mayor número de potenciales clientes y en un menor tiempo, y también nos hemos asegurado igualmente que el idioma ya no suponga ninguna barrera”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información