Actualidad | Noticias | 03 JUL 2001

360networks enfrenta una posible situación de bancarrota

El operador canadiense de telecomunicaciones 360networks, junto a sus empresas subsidiarias, ha solicitado un recurso de protección ante la posible situación de bancarrota en Canadá y los Estados Unidos.
Comunicaciones World

360networks, ha informado que utilizará 155 millones de dólares, provenientes de inversiones a corto plazo y fondos de previsión ante fluctuaciones de mercado para hacer frente a sus operaciones próximas en Estados Unidos y Canadá, así como para completar segmentos claves de su plan de negocios. El operador, junto a sus empresas subsidiarias ha solicitado un recurso de protección ante la posible situación de bancarrota en Canadá y los Estados Unidos.

La decisión es producto de un plan de reorganización de la compañía, que obligará a la empresa a concentrar sus actividades en el negocio de redes. Los problemas del operador de fibra óptica repercutirán también a su plantilla de 800 trabajadores, que será reducida a la mitad, de acuerdo a lo que han comunicado los directivos de 360networks.

Hace unas semanas, el operador canceló una operación para adquirir el proveedor de Internet NetRail, después de anunciar que no estaba en condiciones de desembolsar los 10,9 millones de dólares correspondientes al pago de inter´res de la operación.

www.360.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información