Actualidad | Noticias | 31 OCT 2000

360networks acuerda conectar su red de fibra óptica a los Internet Exchange Center de Interxion

La multinacional holandesa que gestiona Internet Exchange Centers (IEC), Interxion, ha llegado a un acuerdo con el proveedor de fibra óptica 360networks, por el que éste último conectará su red a todos los centros de la compañía holandesa.
José Lebeña Acebo
Durante el mes de noviembre se comenzarán las obras para conectar los centros de Londres, Francfort, París, Amsterdam y Copenhague, a los que durante el primer trimestre del próximo año se unirán siete centros más incluido el de la capital de España.

La conexión a todos los centros IEC de Interxion permitirá a 360networks ofrecer a sus clientes una red global. Los clientes de ambas corporaciones se beneficiarán de este acuerdo al tener disponible mayor ancho de banda y acceso directo a la red global creada a partir del acuerdo.

El proveedor de fibra óptica prevé que su red alcance una extensión de 130.000 km en el año 2002, de tal forma que queden conectadas las principales ciudades de América, Asia y Europa.

www.interxion.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información