Actualidad | Noticias | 12 NOV 2007

1&1 amplía su Pack Bienvenida hasta finales de año

Tags: Servicios
La compañía de alojamiento web 1&1 ha decidido ampliar su oferta de lanzamiento hasta el 31 de diciembre con objeto de convertirse en una de las principales empresas de hosting en el mercado español.
Comunicaciones World

El Pack Bienvenida, valorado en más de 100 euros anuales, con una oferta de alojamiento gratuito durante dos años se dirige a todos los usuarios españoles, sin compromiso de permanencia. Este producto incluye un dominio .es, 2 GB de espacio Web, 20 GB de tráfico al mes, gestión total de DNS, así como las herramientas 1&1 Editor Web, 1&1 Blog y 1&1 Foto Álbum. Con la gestión total de DNS es posible redireccionar los dominios a cualquier dirección IP estática o servidor. También dispone de soluciones como CGI, Perl, PHP Scripts y SSH para los más expertos, pymes o desarrolladores Web. A su vez, este producto cuenta con herramientas de comunicación como 1&1 Estadísticas Web, para que el usuario controle y optimice el éxito de sus páginas web, o 1&1 Newsletter, con la que dirigirse regularmente a los clientes, visitantes e interesados.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información