Yoigo alcanza el millón de clientes



Dos años después de su lanzamiento comercial, Yoigo ya suma un millón de clientes, 2.500 antenas desplegadas y 400 tiendas exclusivas.

  

“Nos decían que no había sitio para otra operadora, que no íbamos a conseguir clientes, que era una apuesta demasiado arriesgada”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo. “Hoy hemos llegado a una cifra muy especial, un millón de yoiggers y hemos dejado claro que en España podía triunfar la telefonía low-cost”.

“El mercado ha cambiado de manera increíble en dos años, y nosotros hemos sido una pieza fundamental de este cambio”, afirma Andsjö, “Por ejemplo, una tarifa única de 8 céntimos/minuto para todas las llamadas nacionales a cualquier destino y a cualquier hora, o el acceso a Internet desde el móvil por 1,2 euros al día era impensable tan sólo un día antes de que nosotros apareciéramos en escena. Había 3 grandes operadoras y decían que era imposible hacerles frente. Lo era, y lo hemos conseguido con nuestros principios de justicia, sencillez, transparencia y un toque de imaginación”.

Autor: Network World
Fecha: 13/01/2009
Votos: 0
Más sobre:     moviles   
| Más

Hoy en IDG.es

©2010 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es