Symantec Norton 360 2.0, Norton Ghost 14 y Smartphone Security



Ante la actual evolución del malware, Symantec ha cambiado su estrategia de seguridad centrándola en la interacción del usuario con todas las áreas de conectividad. De esta forma, la compañía ha actualizado todas sus soluciones orientadas a proteger las actividades de la red.
La versión 2.0 de su suite Norton 360 ofrece múltiples capas de protección que securizan antes de que la amenaza llegue al equipo, y, en caso de alcanzarlo, el firewall y la función heurística impiden que la acción se complete. Una tercera capa elimina la amenaza una vez que ya se ha introducido en el sistema. El análisis se realiza tanto a nivel de disco duro como del kernel del equipo además de identificar la red a la que está conectado el usuario.
La nueva versión incluye la tecnología del fabricante para securización del navegador, aún pendiente de patente, que protege a los usuarios contra descargas inadvertidas y las nuevas o desconocidas amenazas que explotan las vulnerabilidades de Internet Explorer.
También ha sido optimizada en su versión 14.0 la herramienta para la recuperación y realización de copias de seguridad Norton Ghost, que incluye como novedad la posibilidad de realizar copias de seguridad a uno o dos emplazamientos externos o de puntos de recuperación a un servidor FTP. Incluye la funcionalidad ThreatCon para archivar copias de seguridad incrementales.
El entorno de la movilidad también ha sido tenido en cuenta en esta revisión con la herramienta Norton Smartphone Security, orientada a terminales Windows Mobile y Symbian. Incorpora antivirus, antispam para SMS y firewall.

Autor:
01/04/2008
Votos:
Más sobre:      
   
| Más

Hoy en IDG.es

Noticias
El iPad 3 tendrá una pantalla `realmente sorprendente’

El Gobierno reestructura la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones

La Comunidad de Madrid, la Fundación Hazloposible, los comerciantes de Gijón e Infoautónomos.com, Premios Fundetec 2011

Telefónica instala en sus vehículos la solución de gestión de flotas de Movistar

En 2012 emergerán dos categorías de tablets en función de su precio

IBM hará llegar al Gobierno un informe sobre cómo las TIC pueden mejorar la eficiencia de la Administración

Convocan manifestaciones para protestar contra la Ley ACTA

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV

Las animaciones de MotionComposer ya son compatibles con iBooks Author

Los ciberdelincuentes captan mulas para el blanqueo de dinero anunciándose en Twitpic
©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es