PeopleCall, reconocida por su papel en el mercado de las telecomunicaciones



PeopleCall ha sido incluida en la lista The Pulver 100, con las empresas más desatacadas a nivel mundial en el mercado de la telefonía IP. La compañía española de VoIP ha lanzado, recientemente, telefonía móvil local sobre redes WiFi con VoIP.

El listado The Pulver 100 es elaborado por Pulver.com y está compuesto por las cien compañías que registran las tasas de crecimiento más elevadas y que contribuyen en mayor medida al desarrollo del mercado de las telecomunicaciones. PeopleCall es la única compañía española incluida en el ranking, aunque también figuran otras empresas europeas, como Skype y Vonage.

La firma española anunció recientemente el lanzamiento de los primeros servicios de telefonía móvil local sobre redes WiFi con tecnología VoIP comercializados en España, así como equipos de VoIP específicamente diseñados para el mercado residencial.

Pulver.com está considerado como un referente internacional para las empresas de IP y su boletín, The Pulver Report, centrado en los últimos desarrollos en materia de tecnologías emergentes, cuenta con más de 50.000 subscriptores en todo el mundo.

www.peoplecall.com
http://pulver.com/pulver100

Autor: Comunicaciones World
Fecha: 21/09/2005
Votos: 0
Más sobre:        
| Más

Hoy en IDG.es

©2010 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es