La Caixa, PricewaterhouseCoopers y SAP se alían en comercio electrónico B2B



La Caixa desarrollará mercados electrónicos y soluciones de comercio electrónico entre empresas sobre mySAP.com, en colaboración con PricewaterhouseCoopers Consulting, que se encargará de implantar las soluciones e-business.

El objetivo de la alianza consiste en crear tanto mercados electrónicos verticales dedicados a un mismo sector industrial como mercados electrónicos horizontales. Con ello se proporcionarán soluciones empresariales que permitan a los clientes establecer actividades de e-business con plena integración de los sistemas de gestión.

El acuerdo, de carácter no exclusivo, se orienta además a desarrollar soluciones de banca electrónica que se adapten al concepto B2B, así como soluciones integradas de negocio para empresas sobre la plataforma mySAP.com. En estos mercados verticales se ofrecerá también a las empresas servicios de provisión de servicios de aplicación (ASP)



Autor: Comunicaciones World
Fecha: 06/04/2000
Votos: 0
Más sobre:        

Hoy en IDG.es

Noticias
El iPad 3 tendrá una pantalla `realmente sorprendente’

El Gobierno reestructura la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones

La Comunidad de Madrid, la Fundación Hazloposible, los comerciantes de Gijón e Infoautónomos.com, Premios Fundetec 2011

Telefónica instala en sus vehículos la solución de gestión de flotas de Movistar

En 2012 emergerán dos categorías de tablets en función de su precio

IBM hará llegar al Gobierno un informe sobre cómo las TIC pueden mejorar la eficiencia de la Administración

Convocan manifestaciones para protestar contra la Ley ACTA

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV

Las animaciones de MotionComposer ya son compatibles con iBooks Author

Los ciberdelincuentes captan mulas para el blanqueo de dinero anunciándose en Twitpic
©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es