Juniper presenta Universal Access



Juniper Networks ha presentado hoy Universal Access, solución diseñada para gestionar un mayor número llamadas y transacciones a través de líneas móviles.

 

Universal Access de Juniper Networks permite a los proveedores de servicios unificar sus accesos a redes móviles y fijas para así ofrecer una mejor experiencia a sus abonados, al tiempo que ven reducidos los costes de funcionamiento, mantenimiento y renovación de las infraestructuras de sus redes.

Los routers Universal Acces ofrecen tasas de transferencia del sector de hasta 60 Gbps y accesos a 10 Gbps. Con ello, asegura la compañía, se garantiza la futura compatibilidad de las redes de acceso móvil al dar respuesta a la creciente necesidad de ancho de banda, posibilitando así migraciones fluidas y sencillas de 2G a 3G y 4G/LTE.

Más de mil millones de usuarios activos a Internet móvil de banda ancha de todo el mundo están empleando aplicaciones que hacen un uso intenso de su ancho de banda, como servicios en la nube y de videotelefonía, lo que se traduce en que la fiabilidad y rentabilidad de las redes sea un aspecto fundamental. La gama ACX Series de routers de acceso universal de Juniper Networks es una gama de routers de acceso de nueva generación, que aborda estas solicitaciones de las redes triplicando las tasas de transferencia de las soluciones existentes en el mercado. Además, estos routerspermiten crear plataformas integrales de provisión de servicios, que pueden ampliarse y adaptarse para adecuarse a las expectativas cambiantes de los usuarios y a sus necesidades de tráfico.

Universal Access, que amplía las ya notables ventajas de la solución Universal Edge de Juniper Networks, permite unificar redes, con la consiguiente reducción de los gastos operativos y de capital. Además, ofrece una gran flexibilidad en la administración del tráfico para así copar de forma dinámica con las necesidades cambiantes de los usuarios, y constituye una plataforma libre, con la consiguiente aceleración de la innovación en los servicios y la interconexión con otras partes implicadas en la red.


Autor: Network World
Fecha: 07/02/2012
Votos: 0
Más sobre:     actualidad  redes 

Hoy en IDG.es

©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es