Bankinter y Becma entran en el accionariado de Bucle 21



Bucle 21, operador de infraestructuras de telefonía móvil, ha firmado un acuerdo con Bankinter y Becma, por el que ambas empresas se incorporan como nuevos socios de la compañía. Con esta alianza Bucle 21 fortalece su negocio y su solidez financiera.

Gracias a esta alianza, Bankinter se adentra en el sector de la compartición de redes. Para la entidad financiera, el futuro de las telecomunicaciones en Europa pasa por la compartición de infraestructuras. En este caso Bankinter ha decidido apostar por Bucle 21.

Según Juan Giró, responsable del operador de infraestructura, “que Bankinter se covierta en socio de nuestra compañía permitirá a Bucle 21 consolidar su presencia en el mercado de la compartición de redes”.



Autor: Comunicaciones World
Fecha: 27/05/2002
Votos: 0
Más sobre: Bucle 21       

Hoy en IDG.es

Noticias
El iPad 3 tendrá una pantalla `realmente sorprendente’

El Gobierno reestructura la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones

La Comunidad de Madrid, la Fundación Hazloposible, los comerciantes de Gijón e Infoautónomos.com, Premios Fundetec 2011

Telefónica instala en sus vehículos la solución de gestión de flotas de Movistar

En 2012 emergerán dos categorías de tablets en función de su precio

IBM hará llegar al Gobierno un informe sobre cómo las TIC pueden mejorar la eficiencia de la Administración

Convocan manifestaciones para protestar contra la Ley ACTA

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV

Las animaciones de MotionComposer ya son compatibles con iBooks Author

Los ciberdelincuentes captan mulas para el blanqueo de dinero anunciándose en Twitpic
©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es